Prisión para el autor de las muertes de Pioz

Guadalajara, 22 oct (EFE).- El brasileño François Patrick Nogueira Gouveia ha confesado ante la Guardia Civil el asesinato de sus tíos y los dos hijos de éstos, dos niños de 4 y 1 años, en la localidad de Pioz (Guadalajara), crimen por el que el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Anoche el titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Guadalajara ha dictado un auto por el que se ratifica la prisión provisional comunicada y sin fianza para Nogueira Gouveia.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), se le imputa como presunto autor de dos delitos de homicidio en las personas de Marcos Campos Nogueira y Janaína Santos Américo, y dos delitos de asesinato sobre los dos menores de edad, “todo ello sin perjuicio de posterior calificación en función del avance de la instrucción”.

Durante la comparecencia ante el juez instructor, que se ha prolongado desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas, Nogueira Gouveia ha reconocido parcialmente los hechos, admitiendo la autoría de las muertes, aunque no la forma en la que las llevó a cabo.

LLEGADA DEL PRESUNTO ASESINO DE PIOZ A LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE GUADALAJARA

Palabras clave: efe,crimen,familia,brasileña,pioz

Leave a Reply