Explosiones por gases lacrimógenos tras discurso de Donald Trump en Arizona

En medio de las protestas afuera del Centro de Convenciones de Phoenix, el presidente habló sobre la construcción del muro fronterizo y el exalguacil Joe Arpaio, quien fue encontrado culpable por desacato a la orden de un juez de parar la persecución de inmigrantes indocumentados en el Condado de Maricopa.
Suscríbete: http://uni.vi/ZSubK
Infórmate: http://uni.vi/4mSc8L
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook: http://uni.vi/ZStby
Síguenos en Twitter: http://uni.vi/ZStfn e Instagram: http://uni.vi/ZSuld

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos. Conducido por Jorge Ramos y María Elena Salinas.

Comments

  1. Jajajaja, Tanto miedo enserio, aquí en Venezuela es una mayor adrenalina por que si no están pendientes te matan y estos gringo todos asustados por 2 lacrimogenas

  2. Karma.. están viviendo lo que nosotros hemos vivido por años, Centroaméricanos y suramericano s por la culpa de su gobierno….y falta lo peor…

  3. porque indiovision no habla del perdón que Obama le dio a un maricon que traicionó a su país que fue condenado a cadena perpetua por facilitar información clasificada de guerra a los rusos ????

  4. Univision idiota lee sobre la leyes del perdón presidencial tiene un largo proceso arpayo tiene qué pasar 5 años en la carcel y luego puede calificar para un perdón idiotas

  5. Si fueran Neonazis, esas manifestaciones tienen permiso y protección…. Y sabemos que Trump piensan que los neonazis y el KKK son personas extraordinarias…

Leave a Reply